¿Qué significa soñar con personas de poder?

Resultados de la búsqueda personas de poder:

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su …

Comentario de sonia: … corriendo detras de mi pareja,asta que le perdí de

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al volante …

Puñalada

… y aprobado. El sueño también puede mostrar las características que han perdido, como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se sabe que puede apuñalar a usted, especialmente de la parte posterior, cuando usted no será capaz de ver o saber que. Si apuñalado a alguien en su sueño, entonces tal sueño podría …

Comentario de ANA MARIA TRIANA: … sueño que salia de clase y habian 3 mujeres y se me …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha atacado, entonces ese …

Comentario de roger: … tuve un sueño de un tigre blanco de ojos azules que …

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …

Alto

… entonces significa que usted está siendo arrogante. Tal vez usted se siente mejor que algunas de las personas que están rodeadas de. Por otro lado, el sueño podría indicar el respeto y poder. El sueño, en la que otras personas son más altos de lo que son, denota la falta de auto-confianza. Tal vez usted se siente como usted no cumple con las expectativas de los demás. Asegúrese de que usted no humillas a ti mismo, porque no hay nadie mejor que ustedes son.

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted debe repensar en la forma en que desea vivir, ser controlado …

Comentario de Fernando Traversi: … la pérdida de líquido de freno paro en una …

Personal

Si has soñado de ver un equipo que depende de usted, entonces tal sueño indica el poder y la gran influencia que llevas en otras personas. Por otro lado, el sueño de ver a un equipo, indica el viaje que está tomando y reconocer o aceptar a otras personas a tu alrededor.

Personas sin hogar

Para soñar que usted no tiene hogar, indica que usted se siente inseguro. Usted está seguro de sí mismo y hacia dónde se dirige.

Permalink: /significado-sonar-personas-sin-hogar/

Telaraña

El símbolo del sueño de telaraña marca la capacidad de hacer la influencia o el poder para controlar a otras personas. También esto puede ser que alguien trata de bloquear o detenerte, y te dejan sin capacidad de expresarse libremente. Se siente que usted está en las trampas y no puede encontrar la manera de salir de esta situación actual. La banda puede significar su posición social y la comunicación con la …

Comentario de Miguel: … caminando cuando de repente sentí que me comencé a …