¿Qué significa soñar con personas que hace tiempo no veo?

Resultados de la búsqueda personas que hace tiempo no veo:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba …

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en este momento …

Comentario de lotero: … cuales hoy en dia no existen luego IVA a un banco y …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Coche

… Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que

Comentario de Sergio: … muy bien, recuerdo que el paisaje era típico de las …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Hacer trampa

El sueño, en el que está engañando a su pareja, denota a los sentimientos como la vergüenza y la culpa que usted está sufriendo de. Si usted está engañando a su pareja y se siente ninguna culpa mientras lo hace, entonces tal sueño representa los problemas reales en su vida con su pareja. Tal vez usted se siente la falta de pasión por su pareja en su vida de vigilia, por lo tanto, se está engañando en …

Proyección astral

… astral, entonces tal sueño indica el punto de vista donde se ven las cosas de la manera que usted nunca ha visto antes cambiada. Usted tiene la libertad que estaban llegando desde hace mucho tiempo. Por otra parte, el sueño sugiere que usted consiga conectado con otras personas más, porque perdió las relaciones con ellos. Asegúrese de encontrar un poco de tiempo para cada una de estas personas.

Tiempo

Cuando sueñas de tiempo, entonces tal sueño indica nuestra capacidad de planificar su tiempo en la vida. El sueño también podría mostrar la presión que se siente con el fin de hacer frente a todas las circunstancias. Tal vez el tiempo no se detiene y no se ha solucionado el problema determinado todavía. Alternativamente, el sueño sobre el tiempo podría indicar la comprensión de que el soñador lo …

Permalink: /significado-sonar-tiempo/

Tiempo en

El símbolo del sueño de tiempo muestra el estado emocional de la persona. Los conflictos y disputas se asocian con tormenta y viento. El tiempo lluvioso y el granizo le traerá la infelicidad, la tristeza y la melancolía. Cuando usted está leyendo o escuchando el pronóstico del tiempo esto significa cambios en su vida, este puede ser cambiado lugar viven o trabajan cambiado. El clima más positivo es el sol, cálido …

Permalink: /significado-sonar-tiempo-en/

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas …

Extraterrestres

Si tu sueño es ser un extranjero que representa parte de ti que no nos han sido revelados aún. El otro significado de su sueño es su deseo de huir de la certeza. Este sueño también podría simbolizar sus fantasías y sensibilidad profunda. Cuando usted está soñando con ser secuestrado por extraterrestres que representa su temor de perder a sus seres queridos y esto significa que usted no quiere dejar ver tu alma por …

Comentario de brayan steven castellanos: bueno lo que pasa es que yo llevo tiempo