¿Qué significa soñar con personas rubias de ojos claros?

Resultados de la búsqueda personas rubias de ojos claros:

Venda de los ojos

Si estabas soñando que está con los ojos vendados, por lo tanto el sueño indica que usted ha sido estafado o alguien va a tratar de engañarlo en un futuro. El sueño es un signo de que ser demasiado confiado con los que te rodean. De lo contrario, el sueño podría simbolizar su aislamiento de los demás. Tal vez usted se siente inseguro acerca de sí mismo o las características que tienes sobre ti mismo, es por eso que se …

Comentario de susana: … y habian muchas personas en el trayecto del camino como …

Permalink: /significado-sonar-venda-de-los-ojos/

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron a azul …

Permalink: /significado-sonar-ojos/

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño también explica que tratando de ignorar algo que es obvio. Trate …

Comentario de Samo: … , abri los ojos y no podia ver veia borroso y …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Adelanto

Si sueña con un avance en cualquier situación, esto es una señal de que usted está levantando en el trabajo o en la vida personal de forma rápida y en corto período de tiempo. Empresas de amor será en su beneficio. Si ves a otras personas que se avanzaron delante de sus ojos, lo que representa su futuro feliz y exitoso en el trabajo o la vida personal. Tenga en cuenta, como se puede confiar en esas personas.

Desaparecen

Si estabas soñando que las personas o los objetos están desapareciendo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que los seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que no se puede depender de alguien y sentir que estás solo e inadecuada. Es necesario trabajar en su imagen de sí mismo y la autoestima. Alternativamente, a soñar que alguien está desapareciendo puede …

Comentario de anto: … finalme di cuenta de que me mude a un lugar diferente y …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para dormir, por lo general usted mismo simboliza la forma de

Comentario de teresa: … en el departamento de mi pareja y nos quedamos dormidos el …

Personas sin hogar

Para soñar que usted no tiene hogar, indica que usted se siente inseguro. Usted está seguro de sí mismo y hacia dónde se dirige.

Permalink: /significado-sonar-personas-sin-hogar/

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … soltar & de un momento a otro cerre los ojos