¿Qué significa soñar con pescaderia en el mercado?

Resultados de la búsqueda pescaderia en el mercado:

Mercado de valores

Para soñar con el mercado de valores, representa los altibajos de su vida. También se refiere a los riesgos que ha estado dispuesto a tomar.

Permalink: /significado-sonar-mercado-de-valores/

Mercado del Pescado

Soñar que usted va a un mercado de pescado, se erige como un símbolo de placer y alegría. Para tener una interacción con pescado podrido, significa extrema ansiedad, tristeza o dolor. En el sueño de ver el pescado podrido en el mercado de pescado, anuncia la angustia que vendrá en el disfraz de la felicidad.

Permalink: /significado-sonar-mercado-del-pescado/

Mercado

Soñando con un área o ámbito en el que se llevan a cabo transacciones comerciales con mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un mercado, representa algunos emocional de necesidad física que actualmente está faltando en su vida. Usted puede estar en necesidad de cuidado y un poco de satisfacción. Tenga en cuenta los …

Permalink: /significado-sonar-mercado/

Flota

Al ver a un grande, la flota se mueve rápidamente en el sueño representa oportunidades por descubrir y talentos secretos tuyos. Para estar en la flota en su sueño, representa un cambio ligero en el mercado profesional o comercial.

Tienda de comestibles

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de mercado.

Alcantarilla

Si usted vio una alcantarilla en un sueño, entonces tal sueño le advierte acerca de las emociones o la gente que tiene que ser mayor. Asegúrese clara a cabo todo o intercambiarlo con algo diferente.

Comentario de alvaro: la compra (mercado ) estaba dentro de la …

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted …

Comentario de Angelica: … regalaba cosas del mercado a alguien cercano a mi que …

Bebé

… sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de maria jose: … me hacía algo en el pelo luego como que empezó a …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …