¿Qué significa soñar con pescar con mis manos en una tina?

Resultados de la búsqueda pescar con mis manos en una tina:

Caña de pescar

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una caña de pescar, representa su búsqueda y exploración de su mente subconsciente. Ya está listo para enfrentarse a los problemas y las emociones que usted ha suprimido.

Comentario de Franco: … cuando encaño era una horca y ahí llamo a mi cuñada que …

Permalink: /significado-sonar-cana-de-pescar/

Apretón de manos

… soñar que usted está dando la mano a alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Usted ha llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted está dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está bien visto por los demás.

Comentario de Priscilla Rivera: … me apretaba con fuerza el dedo pulgar y mientras lo …

Permalink: /significado-sonar-apreton-de-manos/

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … q casi me comia una aguja pero me la saque de la boca …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no …

Comentario de amputacion: … dedos y el estaba con unas mujeres y derrepente lo veia …

Guantes

Soñar o ver en los guantes de sueño, representa la forma de manejar las cosas. Usted podría estar recibiendo una manija en una situación o que puede ser demasiado cauteloso. Como alternativa, el uso de guantes pueden significar que sus capacidades creativas siguen latentes. Usted necesita expresar su lado creativo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está de quitarse los guantes, …

Comentario de lizzy: … siguiente: estaba con una amiga (la cual no le reconozco …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El …

Acelerador

Cuando sueñas con un acelerador, que significa el logro que tendrá, a través de su esfuerzo. Este sueño también puede decirle que para mover las cosas un poco más lento, ya que no hay necesidad de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer …

Anticonceptivo

Soñando con los anticonceptivos o el uso de anticonceptivos en el sueño, puede indicar que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Tiene en sus manos la espalda de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, significa su ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Arco

Si sueña con arco que significa su Alentar a los demás. Si usted se ve pasando bajo el arco que representa nuevas oportunidades en su futuro. Este sueño significa que usted va camino completamente opuesto de lo que solía ser, que es una buena cosa, significa que todo está en sus manos y que son capaces de hacer cosas que nunca pensaste que podrías hacer.

Armónica

Si has oído la armónica en un sueño, entonces significa que usted debe implicar una mayor felicidad y deleite a su vida. El sueño también representa la armonía hacia determinado asunto. Si estaba jugando la armónica en un sueño, entonces se sugiere que dejes ir algunos de los sentimientos que tiene en sus manos.

Comentario de Eliana Mendez: Un amigo me dejaba una armonica sobre la mesa