¿Qué significa soñar con pescar un gran pez?

Resultados de la búsqueda pescar un gran pez:

Caña de pescar

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una caña de pescar, representa su búsqueda y exploración de su mente subconsciente. Ya está listo para enfrentarse a los problemas y las emociones que usted ha suprimido.

Permalink: /significado-sonar-cana-de-pescar/

A (Letra A)

… por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con cualquier proyecto que haya empezado o están dispuestos a empezar. Cada sueño sobre las letras también puede indicar persona. Las letras en los sueños pueden presentarse a nombre o la inicial de una persona. Usted debe contar con que también.

Comentario de Alessandra: … que estaba en una gran tienda por departamento y que …

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … es Rubi tengo una gran Incertidumbre de un Sueño que …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Cumpleaños

… tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y …

Comentario de PAOLA: … se llevo en un restaurante donde estaba mi familia …

Gaviotas

… has soñado de ver mucho de este tipo de aves, entonces significa que están dispuestos a obtener gran cantidad de independencia en su vida de vigilia.

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja …

Hijo

… la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se encuentra en su interior

Comentario de fifi: … estaba pariendo un bebe que ademas de extremadamente …

Intestinos

… pero requiere de mucha paciencia para hacer frente a situaciones difíciles. Puede haber gran trabajo que se debe hacer antes de cualquier resultado puede venir en la vida del soñador.

Tormenta

… de tomar todo lo que está en su camino. Tal vez el soñador empezó a hacer cosas que traen gran satisfacción. Todas las barreras será eliminado por su potencia.

Comentario de Carolina: … fue que iba en un carro y este se quedaba varado, a lo …