¿Qué significa soñar con peses podridos?

Resultados de la búsqueda peses podridos:

Bayas

… negativos en usted formuladas por los demás, pero sólo si, las bayas estaban en mal estado y / o podridos.

Dientes

… el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Sucursales

… también podrían indicar la relación con su familia y sus parientes. Si las ramas están rotos o podridos, a continuación, muestra los malentendidos, conflictos y desacuerdos con sus parientes.

Huevos

… de colores brillantes en su sueño, significa fiesta de un acontecimiento feliz. Soñar con huevos podridos, significa daño y pérdida. Es posible que haya permitido alguna condición para tomar un giro hacia lo peor. Para ver los huevos de peces en su sueño indica una idea que se ha materializado desde su mente subconsciente.

Acuario

Si sueña con un acuario que significa que te diste cuenta de tus sentimientos, pero no los ha encontrado. El otro significado de este sueño podría ser, que tiene sentimientos y emociones ocultas o intenciones sexuales no expresadas. Tal vez usted no sabe cómo se siente acerca de su vida, no tienes idea de dónde se encuentra en este momento, y si esta es la vida que quieres. Así te …

Comentario de carlos: … encontraban muchos peses felices y saludables, a la vez …

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el …

Comentario de Amparo: … fecales gusanos podridos y una mosca sentí un fuerte …

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza …

Comentario de eduardo: … que tenia los pies podridos de la parte de adajo.. donde …

Estanque de peces

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un estanque de peces, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque. …

Comentario de pedro priego: … mirava yo como los peses nadaban alegres la posa en donde …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se …

Comentario de harry: … no se colocaban podridos ni se reventaban al caer. …

Miel

Líquido dulce y pegajoso elaborado por las abejas y otros insectos a partir del néctar recolectado de las flores en su sueño representa la honestidad. Para ver la miel en el sueño, denota que usted necesita para ser menos dócil y más honesto en la comunicación con los demás. Tienes que hacerte valer y asegúrese de que se le escucha. Por otro lado, para ver la miel en su sueño …

Comentario de yulie: … a estanque y los peses al rededor de el andaban Gracias …