¿Qué significa soñar con pestanas en el ojo?

Resultados de la búsqueda pestanas en el ojo:

Pestañas, pestaña

Para notar sus pestañas (pelo de los que nacen en el borde de los párpados) o soñar que las pestañas están creciendo, se interpreta como el simbolismo de su individualismo personal. Pestañas muestra que usted está tratando de expresarse de alguna manera sutil o encubierto. También es un símbolo y signo de buena suerte. Soñar que todas las pestañas se caen, se puede explicar que usted está teniendo dificultades para expresarse. …

Comentario de Miriam Mtz: … las pestaňas del ojo izquierdo

Permalink: /significado-sonar-pestanas-pestana/

Máscara o rimel

Soñar que usted está usando máscara de pestañas, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que abrir los ojos y mirar de cerca sus alrededores. Usted debe estar más atento a una situación, posición o relación. Soñar que el rímel se unta, representa el chisme y el escándalo. Tal vez, alguien está haciendo declaraciones falsas y perjudiciales sobre usted. Pero eso no afectará su reputación, porque usted es una persona coherente.

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la …

Comentario de Luz Ma: … a mi me alcanzaba el fuego en parte de la mano …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su …

Comentario de virginia: … que me ponia en mi rostro reflejado en un espejo, …

Cera

El símbolo del sueño de cera muestra que usted tiene demasiado trabajo y responsabilidades en su vida. Esta es una señal de que usted tiene que parar y relajarse por un tiempo, porque esto no va a ser bueno para usted. Usted será el exceso de trabajo y se cometen errores. El goteo o goteo hacia abajo de cera se asocia con sus sentimientos fervientes ocultos.

Comentario de Marie: El sueño como tal es que yo estoy …