¿Qué significa soñar con pez de espada?

Resultados de la búsqueda pez de espada:

Espada

La espada como símbolo, significa el poder, la capacidad, la energía y los aspectos masculinos del soñador. También podría simbolizar la herramienta que ayuda a lograr los resultados que usted está esperando para, al igual que el guerrero no puede ganar la guerra, sin una espada, usted no puede conseguir lo que pretendemos.

Permalink: /significado-sonar-espada/

Pluma

Soñar y ver una pluma se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la auto-expresión y la comunicación. Considere también la frase de la forma en la que la pluma es más poderosa que la espada.

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme poder, sin miedo. El …

Comentario de silvia Judith: … las dos cartas de la ultima fila, vi en forma …

Cuchillo

… vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un símbolo de la agresión masculina o animal. En el sueño de ver un cuchillo eléctrico en el proceso de soñar …

Dinosaurio

… en situaciones viejas. Para encontrar un dinosaurio, cuando usted está soñar, es la sugerencia de que puede que tenga que descartar los viejos modos de pensar. ¿Tiene los viejos hábitos, que quiere deshacerse de? Soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, muestra el camino hacia o la dirección de sus temores de no ser necesaria o útil. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, siendo perseguido por un dinosaurio, puede reflejar problemas viejos que …

Comentario de yamileth: … con un grupo de señoras y nos salimos corriendo …

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Guerrero

Para ser un guerrero en un sueño, denota al desafío y su potencia para lidiar con ellos. …

Comentario de hola: … era un guerrero de gran tamaño con una gran espada y …

Izquierda

Cuando sueñas con la izquierda, a continuación, tal sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. Tal vez usted tomó la dirección equivocada con el fin de conseguir el éxito. El sueño sugiere que usted tome el camino correcto. El sueño de la izquierda, también podría predecir sobre su capacidad para dejar las cosas detrás de la espalda y vivir la vida para el futuro. La izquierda es también un símbolo de su tendencia de ser estancado, en lugar de ser iniciativa.

Comentario de yaco: … que meter una espada sobleda en un tubo y entraba muy …