¿Qué significa soñar con pez que vuela?

Resultados de la búsqueda pez que vuela:

Ave

… y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la casa, entonces tal sueño representa el nuevo cosas, actividades o personas …

Comentario de marcela: … azul claro grande que voló hacia mi y fue cariñoso …

Dragón

… los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a desaparecer. Ejemplo: negro dragón vuela lejos – peligros van a desaparecer. Para matar a un dragón, significa superar o perder algo. Si matas dragón azul, entonces usted necesita para aprender más con el fin de …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de …

Terror, espanto, horror

Si sueña con el terror, entonces tal sueño predice acerca de sus miedos y angustias que ha sido sin clasificar. Asegúrese de que a resolver estos problemas tan pronto como sea posible, de lo contrario hará que mucho más estrés. Por otra parte, usted podría ser la persona que le gusta controlar a los demás y hacer que la influencia en sus decisiones.