¿Qué significa soñar con picaduras de abeja?

Resultados de la búsqueda picaduras de abeja:

Nido de abeja

Para ver un panal de abejas en el sueño simboliza buenos resultados. Honeycomb significa que después de un trabajo duro que usted está tratando de encontrar la dulzura, placeres y armonía. Usted experimentará una delicia felicidad en su vida. También es el símbolo de amor y afecto. ¿Usted tiene un fuerte deseo de amistad y calidez?

Permalink: /significado-sonar-nido-de-abeja/

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Mordeduras

Si usted ha soñado con ver a las picaduras que predice acerca del mal que está rodeado. Usted debe permanecer despierto y prestar más atención a la gente que está en contacto. Ten cuidado ya que el enemigo logra destruir muchas cosas. El mal no es el punto de vista, ya que es algo que la gente eligió para hacer o no hacer, y sobre todo todas las cosas malas le suceden al instante. Este es un ejemplo de que nunca se sabe …

Frijoles

… sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más importante de los granos es la fecundidad y la productividad.

Comentario de Ada: … movía sorprendida de la gran cantidad que eran.

Moscas

Soñar o ver en las moscas sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden protegerlo de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se mata o exterminar las moscas, significa que va a recuperar tu honor después de que cayó en desgracia y será recuperar el corazón de su intención.

Comentario de fernanda: … me daban asco de verlas ahí eran muchas empecéa …

Picadura

Si sueña que alguien le pica, entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular. …

Comentario de Susana: … las piernas llenas de picaduras, en el sueño no aguantaba …