¿Qué significa soñar con piedra brillante?

Resultados de la búsqueda piedra brillante:

Brillante

Si usted ve algo brillante en un sueño, entonces simboliza su ser interior que se ha abierto para los demás. El sueño también podría indicar la confianza que el uno tiene acerca de su apariencia.

Permalink: /significado-sonar-brillante/

Brillante

… Quizás hay ciertas personas o cosas que pagan un papel muy importante en su vida de vigilia. El brillante es también un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo es demasiado brillante denota que las cosas obvias que usted es incapaz de ver.

Permalink: /significado-sonar-brillante-2/

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto …

Permalink: /significado-sonar-piedra-de-afilar-esmoladera/

Piedras

… la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las …

Bebida

… el color, más profundo que está cavando hacia y el más claro es el color de la bebida más brillante pensamiento que usted tiene.

Caballero

… puede ser visto como un salvador o alguien que te barre de sus pies, como en el ”caballero de brillante armadura”.

Citrino

Si usted vio la piedra preciosa citrino en un sueño, a continuación, muestra el poder y la fuerza que tienes dentro de ti mismo. Asegúrese de no perder el poder y estímulo para seguir adelante.

Estatua de la libertad

… es también un símbolo de patriotismo. Si usted tiene negocio, entonces este sueño indica brillante futuro de la libre empresa.

Excavación

… identidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de cavar un agujero y encontrar algo brillante, significa un cambio favorable en su fortuna. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de cavar un agujero y llenarlo con agua, denota que no importa cuánto te esfuerces, sus esfuerzos no hará que las cosas salen bien. Tienes que aprender a hacer concesiones.

Flor

… usted conseguirá lo que quiera por el trabajo duro. La flor también puede representar el estado brillante de ustedes.