¿Qué significa soñar con piedras brillantes y valiosas?

Resultados de la búsqueda piedras brillantes y valiosas:

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de …

Comentario de jehimmy: … dentro de un bus y de repente en la calle empezaron a …

Permalink: /significado-sonar-piedras/

Huevos

… comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de …

Comentario de Luna: … un pollito, busque y no lo encontre, pero encontre una …

Rocas

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la permanencia y la estabilidad como se expresa en la frase familiar ”tan sólido como una roca”. También puede indicar que usted está haciendo un compromiso con una relación. O usted puede estar contemplando algunos cambios en su vida que va a sentar las bases para una base más sólida. En las otras rocas mano también puede simbolizar terquedad, falta de armonía y la infelicidad. Para soñar que …

Comentario de juliana: … agua muy limpia y cristalina y luego subir x un …

Pica

Para soñar que usted tiene una picazón, se refiere a los impulsos sexuales. Alternativamente, usted puede haber estado esperando para hacer algo por mucho tiempo. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scratch. …

Comentario de ricardo: … llega una persona y me lo quita no lo pude matar se me …

Brillante

Las cosas que son muy brillantes en un sueño, indica las cosas importantes en su vida. Quizás hay ciertas personas o cosas que pagan un papel muy importante en su vida de vigilia. El brillante es también un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo es demasiado brillante …

Comentario de Amèrica Paloma Valencia Salmeròn: … lindo, yo lo vi, y desde la primera vez, tuvimos buena …

Centro de la ciudad

… tiene una reunión en el centro. También de la misma manera, significa que es hora de despertar y estar listo para el día. ¿Ha tenido algún citas importantes en el día siguiente después de este sueño? Alternativamente, el centro puede ser interpretado como una inducción de estímulos internos. En tal forma, el centro de la ciudad en el sueño representa aspectos materiales de su personalidad. ¿Tienes un montón de preocupaciones sobre las posesiones valiosas? También indica gran …

Dalias

… mexicana de la familia de las margaritas es buen presagio. En el sueño de cultivar de colores brillantes flores simples o dobles perspectivas abundancia. Para ver dalias en un sueño, significa felicidad, suerte suerte en asuntos financieros. Para ver dalias que están muriendo y marchitamiento, representa la mala suerte y la pérdida Minnor con poco dolor.

Grosella espinosa

… estás reuniendo grosellas, tales sueño simboliza el futuro de las perspectivas de felicidad y más brillantes después de ser bombardeado con problemas y la ansiedad para ellos. Soñar o ver en las grosellas sueño, predice que va a escapar del trabajo temida. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo grosellas, significa un error en su camino hacia el placer.

Luciérnaga

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una luciérnaga, representa las ideas brillantes que están saliendo de su subconsciente.

Maestro

… ti mismo ser una especie de maestro (persona con gran habilidad o aptitud) es un signo de fortuna y riqueza. En el sueño de ser un maestro, significa que va a ocupar cargos altos. Además, muestra que obtendrá gran cantidad de valiosas posesiones o dinero. Para soñar que usted tiene un maestro, representa que usted carece de la calidad. Tal vez usted necesita una persona fuerte que conduce o comandos.