¿Qué significa soñar con piedras preciosas como esmeraldas. y una pared?

Resultados de la búsqueda piedras preciosas como esmeraldas. y una pared:

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de …

Comentario de jehimmy: … dentro de un bus y de repente en la calle empezaron a …

Permalink: /significado-sonar-piedras/

Rosario (catolicismo)

Para ver o sostener un rosario, cuando se está soñar, tiene un sentido de la felicidad y la alegría. Rosario también se erige como un presagio para la comodidad, consuelo o satisfacción. También representa la acción de dar y pedir.

Comentario de marcos: … q tenia cancer y que yo tnia un rosario n mi mano

Arañas

… también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Pared

Si has oído el gemido de un sueño, entonces denota que el dolor y la tristeza que van a sufrir. Para soñar de ti mismo lamentando, denota a las emociones que ha lanzado durante su sueño. Tal vez estuviera sosteniendo las emociones negativas y la mente inconsciente de los suyos ha liberado.

Comentario de maria: … mi casa explosiono y la pared se revento y se abrio.

Permalink: /significado-sonar-pared/

Rocas

Para ver las rocas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la permanencia y la estabilidad como se expresa en la frase familiar ”tan sólido como una roca”. También puede indicar que usted está haciendo un compromiso con una relación. O usted puede estar contemplando algunos cambios en su vida que va a sentar las bases para una base más sólida. En las otras rocas …

Comentario de juliana: … q estaba viendo una agua muy limpia y cristalina y

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del …

Comentario de andres: … el agua era clara y calma con poca profundidad alo cual …

Cangrejo

… cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cangrejo, que significa la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado pegajoso y dependiente y se aferran a un esfuerzo desesperado. Los cangrejos también son simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser ”mal humor”.

Comentario de deisy: … fue mi mamá… Y dijo q vio al cangrejo caminar en la …

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este …

Comentario de Melanie: … mi. Habia un baile y lagente iba de gala con vestidos …

Demonios

… la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … se quedo dormido y clavavan agujas en su ojo que estaba …