¿Qué significa soñar con piedritas con lumbre?

Resultados de la búsqueda piedritas con lumbre:

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de maria jose: … luego de eso salí con el pelo un poco mas corto y normal

Llama

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás luchando contra las llamas, significa que usted tendrá que invertir sus mejores esfuerzos y energía en su camino hacia el éxito y la riqueza. Ver las interpretaciones de los significados sobre Fuego. …

Comentario de Robert: … las brasas de lumbre para que fueran mas grandes y …

Piedras

… la Piedra Negro de La Meca que se cree por los musulmanes para permitir la comunicación directa con Dios. Para los irlandeses, la Piedra de Blarney es visto como un don de la elocuencia.

Comentario de jehimmy: … soñe que estaba con mi familia dentro de un bus y de …