¿Qué significa soñar con piercing en el labio inferior?

Resultados de la búsqueda piercing en el labio inferior:

Piercing, pirsin (modificación corporal)

Para soñar que usted está recibiendo su lengua o labio monté, sugiere que usted ha dicho unas palabras punzantes e hirientes y está lamentando. A soñar que alguien está recibiendo su ceja perforada, puede ser una metáfora de sus ”ojos penetrantes”. El sueño podría llamar la atención sobre algo inquietante que fue visto o que vieron algo que no debería tener. Menos simbólicamente, los sueños de hacerte una perforación, sólo …

Comentario de Cristina: … yo descubría que el tenía un piercing en el pene. que …

Permalink: /significado-sonar-piercing-pirsin-modificacion-corporal/

Embrión

… necesidad de ser defendido. Sin embargo, si usted está embarazada, es razonablemente común ver el embrión en su sueño.

Comentario de ana: … que operar del labio por que lo tenía hinchado de la …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está …

Comentario de Anonima: … (peleamos segido en la vida real) luego de eso no nos …

Enano

Para ver un enano en su sueño, sugiere que usted está bien fundamentada con su situación. Además, soñando con enana indica su capacidad de conectar con la naturaleza y la tierra. Alternativamente, un enano puede significar un aspecto de su personalidad que no está totalmente evolucionado o ha sido reprimido. Puede que se sienta inferior o insignificante. Para obtener más información, por favor, lea los …

Comentario de yanette: … de su boca, pero el diente que era la paleta del lado …

Limones

Para ver un limón, cuando se está soñar, muestra el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado simbólico de recuperación. O tal vez usted …

Limpieza

Para soñar que usted está limpiando, implica que va a quitar un poco de negatividad en su vida y superar los principales obstáculos. Se están moviendo por delante hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si usted está limpiando su casa, entonces puede ser explicado como una señal de que usted necesita para limpiar sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. Usted está buscando la auto-mejora. Para soñar que usted está limpiando un objeto es …

Comentario de guillermo saucedo: … desde un techo en el mismo terreno. todos tenian una …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener …

Comentario de ana: … otra mujer asiendo el amor que significa eso me muero por …

Labios

Para ver los labios se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sensualidad, el sexo, el amor y el romance. Ellos también son vistos como un medio de comunicación como en la conocida frase ”leer los labios”.

Comentario de sabri: … que se me hinchaba el inferior. se inflaba como un globo …

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una situación que nos ocupa. Para soñar que …