¿Qué significa soñar con pierna derecha morada?

Resultados de la búsqueda pierna derecha morada:

Morada

Si sueña que usted no puede encontrar su morada, que significa el miedo de creer y confiar en la gente que te rodea. El significado de la misma dice, que usted no confía ni cree en las personas que están a tu alrededor. Si usted soñando, que no tienes morada en sus sueños, representa la mala suerte o la pérdida de alguien o algo. Tenga cuidado, evitar las inversiones en un futuro próximo.

Permalink: /significado-sonar-morada/

Piernas

… por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo más énfasis y peso en una sola cosa, sin tener en cuenta otros aspectos importantes que requieren atención también. Para soñar que usted tiene tres o más patas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede manejar. Por desgracia, se dará cuenta de …

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-morada-purpura/

Mano

… de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el afecto que tienen hacia esa persona en particular. El sueño también podría indicar el miedo real de ser ya no en relación con esa persona. Si usted tiene anormalmente grandes manos, …

Comentario de marilen: … me beso la mano derecha y me dijo que se habia …

Perro

… representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de Oscar ricardo rodriguez zavala: … clavadas en la pierna derecha y mientras yo sentia …

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Comentario de Dianeth: … ALGUNA ME DUELE LA PIERNA DERECHA Y SIENTO COMO QUE SE …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de Diana Maria Echeverri Mesa: … se enredo en mi pierna derecha y luego entramos y …

Cirugía

Si sueña con la cirugía, entonces tal sueño predice la necesidad de cambio o nueva recuperación total. Hay ciertas cosas en su vida que deben ser removidos. Por otro lado, el sueño indica el afecto que otras personas tienen sobre ti. Tal vez usted es una persona muy dependiente que deje que otras personas tomen las decisiones en lugar de usted. Considere si usted no está teniendo la …

Comentario de alejandra: … una cirugía en mi pierna izquierda e iba a comenzar con …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Comentario de johana: … me picó lapierna derecha.no sabe que número tiene ese …