¿Qué significa soñar con pincharse el dedo indice con un alfiler?

Resultados de la búsqueda pincharse el dedo indice con un alfiler:

Dedos

… su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para ver el dedo índice en el sueño, significa autoridad, dirección, sentencia. Tu sueño puede estar tratando de hacer un punto. Para ver en el sueño dedo medio, denota prudencia, sentido …

Comentario de Monica: … babosas de mi dedo índice y anular, yo abría mis de …

Dedo meñique

Para soñar con ver su dedo meñique, denota al intelecto, sabiduría y fuerza que tiene al interactuar con los demás.

Comentario de Jessie sanchez: … algo y me corte el dedo pekeñin miraba como el nervio …

Permalink: /significado-sonar-dedo-menique/

Alfileres, alfiler

Para soñar que usted está pinchado con un alfiler, significa una situación difícil o relación irritante. Puede referirse a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los banderines en sus sueños pueden denotar …

Permalink: /significado-sonar-alfileres-alfiler/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las …

Comentario de daisy edith: … cortar la uña del dedo gordo derecho y cuado iba a …

Pulgar

Si usted soñó el pulgar, entonces tal sueño indica la potencia y aprehende pones en ciertas cosas. Tener muy grande pulgar, significa que usted tendrá éxito en todo lo que haces. Si ha perdido el pulgar, entonces simboliza a pérdidas y enfermedades uno sufrirán. Si usted tiene una muy largas uñas en el dedo pulgar, entonces significa que usted será atrapado por las que has confiado. La metáfora ”bajo …

Comentario de marcelo: … momento me corto el pulgar intento de suturarlo pero no …

Gusano

… a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. En una nota positiva, puede simbolizar su capacidad de resistencia, persistencia y su capacidad para recuperarse de la adversidad.

Comentario de gloria: Soñé con mi pierna derecha q tenia puntos …

Izquierda

Cuando sueñas con la izquierda, a continuación, tal sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. Tal vez usted tomó la dirección equivocada con el fin de conseguir el éxito. El sueño sugiere que usted tome el camino correcto. El sueño de la izquierda, también podría predecir sobre su capacidad para dejar las cosas detrás de la espalda y vivir la vida para el futuro. La izquierda es también …

Comentario de yaco: … espada sobleda en un tubo y entraba muy rapido y tb unos …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un