¿Qué significa soñar con pinchazo con aguja?

Resultados de la búsqueda pinchazo con aguja:

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … casi me comia una aguja pero me la saque de la boca antes …

Permalink: /significado-sonar-aguja/

Jeringa

Si sueña con jeringa, entonces tal sueño indica la necesidad de la alegría, la felicidad, la pasión y la ignición. El líquido de la jeringa podría decir mucho más sobre el significado del sueño. Según otras explicaciones que están relacionados con la sexualidad, que predice que los asociados de jeringa con la aguja que recuerda la relación sexual entre dos individuos.

Comentario de jose luis: … y me dolia la aguja incrustada

Alfileres, alfiler

Para soñar que usted está pinchado con un alfiler, significa una situación difícil o relación irritante. Puede referirse a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los banderines en sus sueños pueden denotar …

Asteráceas (Asteraceae), compuestas

Soñar con una compuesta en su sueño, indica que usted está experimentando problemas y dificultades en alguna relación de vigilia. Es posible que tenga que aguantar tus defensas y ponerse de pie por sí mismo. Alternativamente, puede referirse a alguien en su vida que es un ”pinchazo”.

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o cónica, que remata la …

Chapitel

Si has soñado de ver una aguja, entonces tal sueño muestra las expectativas, las tareas y dirige la ha establecido para sí mismo. Tal sueño también significa la creencia en ti mismo que tienes.

Costura

… en un alcantarillado, entonces significa que usted está tratando de hacer nuevas relaciones con los demás. También podría mostrar algo que usted está tratando de reparar, por lo tanto, se utiliza la aguja y una cuerda o una máquina de coser. Probablemente usted está tratando de hacer una nueva mirada hacia algo.

Estilete

Si usted usó los tacones de aguja en un sueño, entonces significa que están expresando los aspectos sexuales de ti mismo. Usted está disfrutando el poder de la mujer tiene.

Amputación

… algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que usted no tiene idea de qué hacer con su vida y en qué dirección debe seguir adelante.

Comentario de amputacion: … dedos y el estaba con unas mujeres y derrepente lo veia …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en …