¿Qué significa soñar con pintando el salon de blanco y amarillo?

Resultados de la búsqueda pintando el salon de blanco y amarillo:

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: … estaba tratando de darle de comer a mi canario y que se …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Salón

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en el salón, indica su conciencia de su apariencia y belleza. Usted puede estar tratando demasiado duro para impresionar a los demás. Puede también sugiere engaño y encubrimiento de alguna situación. Alternativamente, puede indicar una nueva perspectiva hacia la vida.

Permalink: /significado-sonar-salon-2/

Salón de belleza

… Parlon, se predice que a lo mejor usted se le considera demasiado por su belleza exterior en lugar de mirar más profundamente en la belleza interior. A veces nos ponemos nosotros solos por ahí como personas muy agradables y bonitas, pero es siempre mejor que pagar más atención a las cosas que te hacen sentir mejor y más seguro de sí mismo. También este sueño se refiere al significado de sueño Salon.

Permalink: /significado-sonar-salon-de-belleza/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: … personas vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos …

Comentario de carolina: … haian varios gatos y que llegaba uno por uno y parian cada …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … mi hermanito menor y que vi muchos patos bajando ala.barda …

Pinball, flipper, petacos, milloncete (juego de salón)

Soñar con el pinball, denota a su curiosidad, la gestión y feroz que tiene el fin de lograr el éxito. Usted es la persona que se concentra en lo que usted hace. Asegúrese de que su aferrarse a su actitud y superar todos los obstáculos.

Permalink: /significado-sonar-pinball-flipper-petacos-milloncete-juego-de-salon/

Salón

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la sala de estar, representa la imagen que retrata a los demás y la forma en que usted va sobre su vida. Es representativo de sus creencias básicas acerca de ti mismo y lo que eres.

Permalink: /significado-sonar-salon/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL SUENO ERA …