¿Qué significa soñar con pintar la fachada?

Resultados de la búsqueda pintar la fachada:

Artista

Cuando sueñas con ser un artista y pintar algunos cuadros que simboliza lo creativo y intuitivo que eres como persona. Este sueño muestra el una característica de su temperamento. Asegúrese de lo que estaba pintando, ya que esta imagen representa a la parte actual de su vida.

Disfraz

… que usted ha visto que usted está usando un traje, significa que usted está poniendo en una fachada hacia los demás. Su verdadero yo no está siendo revelada y usted no está siendo completamente honesto con la gente que te rodea.

Disfraz

… que usted está escondiendo de algo o alguien en su vida de vigilia. Es tiempo de enfrentar la realidad y dejar de esconderse detrás de una fachada.

Payaso

… Ya se trate de un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en que puede estar sintiendo. Las acciones del payaso tiene el significado de tu naturaleza desinhibida. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y es una indicación de sus acciones irreflexivas. Si usted tiene un miedo o fobia a los payasos, el payaso puede ser un símbolo, que muestra directamente a una persona misteriosa en su vida que …

Comentario de Juan jimenez: … pero era como en la tarde entonces yo me escondi en una …

Pintura

… Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede implicar pintar la ciudad de rojo y la liberación de su emoción reprimida. Para soñar que la pintura se ha vuelto en su ropa, significa que está demasiado fácilmente ofendido por las críticas acerca de usted. Soñar y ver una pintura, cuando se está soñando, es curiosa señal de su …

Comentario de Dulce Moreno: … abuso, siempre la sueño como era pero ahora la soñé …

Porche

Soñando con un porche, representa su personalidad, su yo social, su fachada y la forma en que se retrata a los demás. Tenga en cuenta la condición y el tamaño del porche. En particular, a soñar con un porche cerrado, sugiere de su tendencia a distanciarse de los demás y sus deseos de privacidad. Soñando con un porche abierto, significa su naturaleza saliente y actitud de acogida.

Muertos

… con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la

Suegra

… mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin sentimientos que le rodean.

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su …