¿Qué significa soñar con pintarse los labios?

Resultados de la búsqueda pintarse los labios:

Labios

Para ver los labios se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sensualidad, el sexo, el amor y el romance. Ellos también son vistos como un medio de comunicación como en la conocida frase ”leer los labios”.

Permalink: /significado-sonar-labios/

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con. …

Comentario de Manuela: … a otro cerre los ojos & ya me desperte.

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos. …

Comentario de ANGELA: … termino besando en los labios y escuche que dijo sabes tu …

Fuego

… o que usted está luchando contra el cambio. Por otra parte, destaca la pasión y el amor de los que te rodean. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de poner un incendio, significa que va a superar sus obstáculos en su vida a través de mucho trabajo y esfuerzo.

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Comentario de Valentina: … ya hablaria con los padres. Cuando nos ibamos a casa, …

Lápiz labial

Para comprar, ver, o usar lápiz labial se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no es del todo veraz acerca de algo. …

Comentario de Montserrat: … de ponérmelo en los labios se hacia azul. Saludos

Paredes

Si sueña con ver a una pared mientras soñaba, entonces tal sueño simboliza las barreras, limitaciones y obstrucciones. El sueño sugiere que usted tome una mejor visión de lo que está rodeado de. Usted debe entender que no hay límites de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. …

Comentario de vivi: … y me caian los ladrillos encima sin herirme que …

Sangre

… vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver las palabras que están escritas con la sangre, se refiere al esfuerzo que usted pone hacia determinado tema. Para …

Triángulo

… una de estas personas es incapaz de elegir entre dos. En segundo lugar, el sueño puede simbolizar los tres elementos diferentes del soñador: factores espirituales, pensamientos y aspectos físicos.