¿Qué significa soñar con pintura?

Resultados de la búsqueda pintura:

Pintura

… también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede implicar pintar la ciudad de rojo y la liberación de su emoción reprimida. Para soñar que la pintura se ha vuelto en su ropa, significa que está demasiado fácilmente ofendido por las críticas acerca de usted. Soñar y ver una pintura, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. …

Comentario de Dulce Moreno: … entraba olía a pintura fresca y a insecticida muuuy …

Permalink: /significado-sonar-pintura/

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el …

Comentario de Carmen: … a su madre ni en pintura pero tiene que estar con ella …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de …

Comentario de Andrea: … pared había una pintura de un bosque mi perra y yo …