¿Qué significa soñar con pintura amarilla derramada en el piso?

Resultados de la búsqueda pintura amarilla derramada en el piso:

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Puedes expresar tu creatividad. Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede implicar pintar la ciudad de rojo y la liberación de su emoción reprimida. Para soñar que la …

Comentario de Dulce Moreno: … a descansar, veía en la cochera sillas plegables y cuando …

Permalink: /significado-sonar-pintura/

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso inclinado, …

Comentario de katty perez: … para trapear el piso. necesito saber por que con …

Permalink: /significado-sonar-piso/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la …

Comentario de nuzmel: … COMO EN UN RECTANGULO Y AL LADO DE ELLAS VI …

Miel

… pegajoso elaborado por las abejas y otros insectos a partir del néctar recolectado de las flores en su sueño representa la honestidad. Para ver la miel en el sueño, denota que usted necesita para ser menos dócil y más honesto en la comunicación con los demás. Tienes que hacerte valer y asegúrese de que se le escucha. Por otro lado, para ver la miel en su sueño representa la dulzura, paz y alegría.

Comentario de yulie: … una mochila color amarilla con azul y q adentro avia un …

Luz

Para ver la luz en su sueño, denota una mente clara, la comprensión normal, y la penetración. La luz ha sido derramada en una situación una vez turbio o problema. Usted ha encontrado la verdad a una situación o una respuesta a un problema. Soñar y ver una luz brillante es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para …

Comentario de clau: … que estaba asia el pasillo estaba tan blanca que no …

Resplandor

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una luz, simboliza la iluminación y que la nueva luz ha sido derramada sobre una situación. Has ganado una perspectiva fresca y llegado a un entendimiento bienvenida.

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces …

Comentario de Ari: Soñé que tenía en la panza un tatuaje de todas rosas …

Tinta

… con la tinta, entonces tal sueño indica la imaginación y la capacidad de hacer las cosas desde el principio. Cuando vea que la tinta derramada en el suelo, entonces denota a los pequeños problemas que se van a enfrentar.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El

Comentario de Rosa Sandoval: … veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad …