¿Qué significa soñar con piojos cucarachas doradas?

Resultados de la búsqueda piojos cucarachas doradas:

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con …

Permalink: /significado-sonar-cucarachas/

Piojos

Para ver los piojos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. También puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Alternativamente, los piojos mi representar a una persona, situación o relación que desea distanciarse de. Tal vez se sienta utilizado o aprovechado.

Comentario de elizabeth: … le quitaban los piojos a otra persona, pero a las …

Permalink: /significado-sonar-piojos/

Cucaracha

… aspectos de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las cucarachas.

Piojo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los piojos.

Comentario de gloria: … Y ahí vi q tenia piojos la niña y empecé a quitar …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de LENIS FERRES: … con dos trenzas doradas y el vestido era de flores …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de neida rodriguez: … empezaron a salir cucarachas pequeñas pero ya muertas …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de JT: … grndes con alas doradas y con signos de música en el …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de Lahyla: … q la bebe tenía piojos y yo rápidamente se la daba a …

Buda

Si sueña con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo. …

Comentario de Edgar: … figuras de Budas doradas junto con pequeñas piedras …

Collar

Para ver o usar un collar, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre los demás. Soñando y viendo un collar roto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que el pensamiento racional …

Comentario de Rocio: … cuentas negras y doradas, bastante grandw y exagerado …