¿Qué significa soñar con piojos en mi hija?

Resultados de la búsqueda piojos en mi hija:

Piojos

Para ver los piojos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. También puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Alternativamente, los piojos mi representar a una persona, situación o relación que desea distanciarse de. Tal vez se sienta utilizado o aprovechado.

Comentario de elizabeth: … le quitaban los piojos a otra persona, pero a las …

Permalink: /significado-sonar-piojos/

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Piojo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los piojos.

Comentario de gloria: … y ella iba con su hija. Luego nos sentamos en unos …

Buda

Si sueña con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo. …

Comentario de pilar: … podían sostenerse en pie y los apoyaba contra un gran …

Nuera

Si usted vio la hija-en-ley en un sueño, entonces tal sueño promete grandes cambios en su vida. En función de sus relaciones con su hija-en-ley en un sueño, obtendrá variaciones agradables o desagradables.

Comentario de victor: solo recuerdo que en sueños, vi a mi nuera, …

Abuela

… dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: … despertaba siempre en el punto final de la caída. Era tan …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y …

Comentario de angema: … se accidentaban en una bicicleta y que quedaban …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: … llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Águilas

… Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser la celebración de vuelta. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un nido de águilas jóvenes, significa su ascenso hasta la cima de la escala …

Comentario de Cesar Segovia: … volaban sobre mi casa buscando alimento, una de ellas …