¿Qué significa soñar con piramide de luz?

Resultados de la búsqueda piramide de luz:

Pirámide

Para ver las pirámides se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que muchos cambios nuevos e importantes se producen en un corto período de tiempo. Es un símbolo de longevidad, estabilidad, y una base firme. Para soñar que usted está subiendo una pirámide, denota que se vagar sin rumbo durante un tiempo antes de encontrar la satisfacción de sus deseos.

Comentario de Mary Rincon: … en la base de la misma. Vi este nombre TITIACO, no …

Permalink: /significado-sonar-piramide/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la …

Comentario de Ingrid: … era como época de fin de año, el se estaba arreglando …

Cremallera

En el sueño de ver una cremallera rota, esto denota confusión e insatisfacción cuando no son capaces de hacer frente a las preocupaciones y situaciones desagradables. No se puede actuar de manera pacífica y sin ningún tipo de estrés a la situación difícil. Mientras que la buena cremallera en el sueño muestra que se mueve por la vida sin ningún tipo de preocupaciones o estrés.