¿Qué significa soñar con pisar alimentos?

Resultados de la búsqueda pisar alimentos:

Alimentos

… decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la vitalidad y el renacimiento. Si te estabas escondiendo la comida o la guarda, entonces significa que usted tiene miedo de la deficiencia. Si usted comió el alimento determinado en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas …

Permalink: /significado-sonar-alimentos/

Asfixia

… su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba asfixiando a alguien más, entonces muestra su furia hacia alguna …

Azafrán

… un amante engañoso o falso amigo. Para soñar que usted está utilizando el azafrán en los alimentos, se refiere a una solución pacífica a sus problemas y peleas.

Comestibles

… por la ausencia de dificultades. Alternativamente, soñando con algo adecuado para su consumo como alimentos muestra que el soñador está buscando para el estado de la facilidad física y la ausencia de dolor o limitación.

Reloj

… por un plazo que hay que cumplir o algún otro tema sensible al tiempo. Es hora de que te hace pisar en y acelerar sus acciones. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y los relojes son representativas de la muerte, sobre todo si el reloj se ha parado. Este es un tema común para los enfermos terminales o moribundos. Cuando estás soñando, que un reloj se mueve hacia atrás, paralela a la forma en que su vida se va. En lugar de avanzar y …

Salvia

… significa la frugalidad y el sentido práctico. Para soñar que usted utiliza la salvia en los alimentos, significa que su estilo de vida extravagante te dejará sin dinero al final.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Isabel mendoza: … lodo yno lokeria pisar y q estava en una casa q avia …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de johan: … PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender …

Comentario de Aleile Glezz: … yo comienzo a pisar los pedales hasta q la ban se …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el …

Comentario de DARLEY CAMPO: … los alcanzamos a pisar pero nos devolvimos.espero la …