¿Qué significa soñar con pisar dulces?

Resultados de la búsqueda pisar dulces:

Dulces

Soñar con los dulces, denota la necesidad de alguien especial en su vida o el vínculo más fuerte si usted ya tiene esa persona, porque el cariño que llamamos a nuestros seres queridos. Por otra parte, los dulces significan necesidades restringidas que tiene. Podría ser los deseos sexuales y deseos que son incumplidas.

Comentario de Miguel Antonio: … había bastante dulces de coco en un balde para …

Permalink: /significado-sonar-dulces/

Caramelo

Si usted ve o come los dulces en un sueño, entonces representa los aspectos infantiles de su personalidad. Tal vez usted es la persona que se va fácil. Los dulces también podrían mostrar cuánto te gustan los dulces en su vida de vigilia. El sueño también puede indicar los aspectos prohibidos en su vida, como el sexo o la libertad.

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

… personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate.

Reloj

… por un plazo que hay que cumplir o algún otro tema sensible al tiempo. Es hora de que te hace pisar en y acelerar sus acciones. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y los relojes son representativas de la muerte, sobre todo si el reloj se ha parado. Este es un tema común para los enfermos terminales o moribundos. Cuando estás soñando, que un reloj se mueve hacia atrás, paralela a la forma en que su vida se va. En lugar de avanzar y …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Isabel mendoza: … lodo yno lokeria pisar y q estava en una casa q avia …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de maria: … que cada uno tenia dulces y juguetes

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender …

Comentario de Aleile Glezz: … yo comienzo a pisar los pedales hasta q la ban se …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el …

Comentario de DARLEY CAMPO: … los alcanzamos a pisar pero nos devolvimos.espero la …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de vita: … le ofreci unos dulces que tenía eb mi cartera tuve …

Mango

Si usted ve un mango en un sueño, entonces se muestra su capacidad de administrar su propia vida. El sueño muestra que toma las decisiones principales en su vida que es. En la nota negativa, el sueño podría mostrar el control perdido o su vida, pero sólo si el mango está roto. Asegúrese de que arregles. …

Comentario de MARYORI MONTENEGRO: … mangos amarillo y dulces junto con mi hijo