¿Qué significa soñar con pisar orina de humano?

Resultados de la búsqueda pisar orina de humano:

Orina

Para comprender mejor el sueño de mear, leer los significados de la micción.

Permalink: /significado-sonar-orina/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … la necesidad de rebajar y lo manifestaba agarrandome …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Reloj

… ver, para ser o hacer algo con un reloj, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de la importancia del tiempo o de que el tiempo se acaba. Puede que se sienta un poco de ansiedad por no estar en la cima de las cosas. Su mente puede estar preocupado por un plazo que hay que cumplir o algún otro tema sensible al tiempo. Es hora de que te hace pisar en y acelerar sus acciones. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y los …

Comentario de Vale: … en la casa de mi tía,durmiendo en su cama,pero …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Cabaña

… Tal vez el sueño sugiere que usted sea más simple y no tan necesitados, porque el ser humano necesita menos de lo que creen que necesitan.

Hombre de las cavernas

Si usted tuvo un sueño acerca de los hombres de las cavernas, entonces tal sueño simboliza los instintos básicos del ser humano. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor chech el significado de bárbaro.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-las-cavernas/

Micción

Si estaba orinando en un sueño, entonces se podría indicar la necesidad real de orinar en su vida de vigilia. Tal vez usted está durmiendo muy profundamente, por lo tanto las necesidades físicas se envían en tus sueños. Por otro lado, el sueño de orinar podría representar el estado de su mente, donde se va a deshacer de forma innecesaria. Si te viste orinar en frente de otras personas, entonces te sugiero que hagas un poco de intimidad en su vida. Si usted ve la …

Nacimiento

… sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está …

Paisaje

Soñando con diversos paisajes, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica dónde se encuentra en su vida o en sus relaciones. ¿Cómo te ves a ti mismo con respecto al resto del mundo y los que te rodean? Según Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano. El sueño de siempre cambiantes paisajes, indica transiciones psicológicas o progreso emocional. Representa las distintas etapas de su vida. Alternativamente, puede ser que le ofrece …

Comentario de Gisela: … sueño fue acerca de, mirar desde una cima, un paisaje …

Quintillizos

Para ver quintillizos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica los cinco sentidos: vista, olfato, gusto, oído y tacto. También puede simbolizar el ser humano esencial y fundamental. Alternativamente, se representa la conexión entre la hembra y el macho.