¿Qué significa soñar con piscina con caca?

Resultados de la búsqueda piscina con caca:

Piscina

… augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su naturaleza competitiva. Tienes que aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede significar que usted necesita concentrarse más duro en un problema en su vida de …

Comentario de MARIA: … flotando en una piscina sola,muy tranquilamente,el agua …

Permalink: /significado-sonar-piscina/

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede …

Comentario de Irene Olivares: … a un pez grande con mimano y lo saque fuera del agua el …

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Amigo

… pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y …

Ballena

La ballena como un símbolo del sueño representa la intuición y el conocimiento de una situación. Usted está escuchando a su sexto sentido y esto le ayuda a moverse a través de su camino de vida y para elegir el camino correcto. Además de ver una ballena en el sueño puede ser una señal de enorme e imposible proyecto que usted no será capaz de terminar. …

Comentario de Francisca Lupian: … ballenas en una piscina, una estaba grande y la otra …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Bikini, biquini, bikinis, biquinis

Si usted usó el bikini en un sueño, entonces tal sueño representa la condición de su estado en el que te sientes desnudo. Tal vez hay demasiadas cosas que la gente ve en ti. Has perdido la privacidad en su vida. Como alternativa, el bikini podría representar los deseos sexuales y las necesidades que tenga. El bikini también podría representar a su deseo de ser notado. …

Buceo

… Soñar o ver en el sueño otros buceo, representa el equilibrio psicológico y emocional. Soñar con animales o ver en los animales de ensueño, que son el buceo, puede indicar que usted está explorando sus impulsos instintivos y sexuales que usted ha suprimido previamente en su subconsciente.

Comentario de Carolina: … que estaba en una piscina compitiendo con otra persona en …