¿Qué significa soñar con piscina sucia con tierra?

Resultados de la búsqueda piscina sucia con tierra:

Piscina

… augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su naturaleza competitiva. Tienes que aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede significar que usted necesita concentrarse más duro en un problema en su vida de …

Comentario de MARIA: … flotando en una piscina sola,muy tranquilamente,el agua …

Permalink: /significado-sonar-piscina/

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.

Comentario de eduardo: … grandes pedazos de tierra y rocas, cerca habia un entidad …

Permalink: /significado-sonar-deslizamiento-de-tierra/

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista.

Comentario de verin: soñe con mi bebe en braso y jugaba con

Permalink: /significado-sonar-tierra/

Tierra

Para ver la tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y tiene que estar conectado a tierra. Usted está en busca de una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver la tierra rocosa o estéril, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de estela: Soñe que estaba con mi pareja en un lugar de …

Permalink: /significado-sonar-tierra-2/

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, deshonrosa o poco ético? Para soñar que alguien lanza la suciedad en usted, le …

Comentario de ALEJANDRA: … embarradas con las aguas negras y las heces …

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Barco

… por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo …

Comentario de andres: … era clara y calma con poca profundidad alo cual yo me …

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de …

Comentario de silvia Judith: … su forma verdadera con un listón dorado y era rojo como …

Ducha

… su vida, pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, pero no las interiores. Por otro lado, el sueño en el que te pusiste de la ropa, muestra la pared que haya realizado entre usted y los demás.

Comentario de gabriela: Soñe con una tina de baño que estaba sucia. …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra …