¿Qué significa soñar con piso en buen estado?

Resultados de la búsqueda piso en buen estado:

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso inclinado, …

Comentario de katty perez: … para trapear el piso. necesito saber por que con el …

Permalink: /significado-sonar-piso/

Cumpleaños

… de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y …

Comentario de PAOLA: … festejo se llevo en un restaurante donde estaba mi …

Arriba

… al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … ya iba a caer al piso me desperté con el corazón que …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el …

Aspersores

… indica el disfrute y la felicidad. El sueño indica su capacidad de hacer las cosas peores en buen estado. Sprinkles son también el símbolo de ponerse bien y sanando a que son capaces de conseguir.

Azufre

… cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de la observación y la concentración en los detalles. El azufre en el sueño representa un mayor nivel de pensar en algo de una manera lógica. Tal vez usted no confía en sus competencias y que aparece en su sueño. Tal vez tu subconsciente te está diciendo que confía en ti mismo más. Su intuición y racionalidad es buen estado, debido a que usted debe tener más confianza en sí mismo.

Comentario de luis arguelles: soñe que estaba en una fiesta y un amigo me decia que a …

Camisa

Si sueña con una camisa, entonces tal sueño indica el estado emocional de su mente en función del color como por ejemplo el negro se situaría como un buen augurio y el blanco como un buen augurio. Si usted le dio una camisa a alguien, luego muestra como generoso y sensible que eres.

Contabilidad

Para soñar que usted está guardando un libro de contabilidad, denota que usted se encontrará en una situación complicada que se le dejó de combatir por su cuenta. Si las cuentas son el libro están en buen estado, entonces denota que la situación va a mejorar en el final. Si las cuentas en el libro mayor no valen nada, entonces significa que usted sufre algunas pérdidas en su situación. Soñar que ha extraviado su libro mayor, significa que sus planes no van en consecuencia como …

Hebilla

Si abrochado la hebilla en un sueño, entonces tal sueño muestra que está de acuerdo con los deberes que le dieron. La hebilla que está en un muy buen estado indica que la aceptación y el adorno de los demás.

Molinero

… el equilibrio espiritual y mental. También representa la paz de la mente. Para ser un molinero en su sueño representa tu poder interior en el área espiritual. Para ver un molinero en su sueño indica un buen estado de su espiritualidad, pero también sugiere ser más activo en la búsqueda de equilibrio espiritual y mental en su vida.