¿Qué significa soñar con piso falso?

Resultados de la búsqueda piso falso:

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso inclinado, …

Comentario de katty perez: … para trapear el piso. necesito saber por que con el …

Permalink: /significado-sonar-piso/

Azafrán

… sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un amante engañoso o falso amigo. Para soñar que usted está utilizando el azafrán en los alimentos, se refiere a una solución pacífica a sus problemas y peleas.

Cloruro mercurioso, calomelano o cloruro de mercurio

… estrés y la aprehensión. Si bebió el té de calomelanos, entonces se muestra el comportamiento falso y tal vez incluso la infidelidad de su pareja. Tal vez este es el momento de tu vida, donde hay que ver las cosas como son, en lugar de pretender que sea contrario.

Estela

… de su mente. Tal vez usted se siente perdido y no estoy seguro de lo que es real y lo que es falso. El sueño también puede simbolizar el deseo de recibir ayuda de otros. El sueño de despertar podría implicar a las cosas que faltan en su vida. Quizás hay algunos factores que no han sido cumplidas por completo.

Horca

… ver en el sueño el estar parado en la horca, significa que usted va a sufrir de la malicia de un falso amigo y será traicionado por ellos.

Malicia

… para controlar su temperamento. Para soñar que otros tienen malicia hacia usted, denota un falso amigo que está trabajando en hacerte daño.

Picudo

Si has soñado de un gorgojo esto simboliza las pérdidas y desventuras en la carrera o el amor falso y falso.

Plástico

… de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está siendo falso y artificial. No estás siendo auténtico y fiel a ti mismo.

Registro

Para soñar que usted se registra en un hotel con un nombre falso, significa que usted va a emprender alguna empresa culpable que le dará mucha angustia. Usted perderá su tranquilidad. Soñar que alguien más está registrando en un hotel de la utilización de su nombre, significa que va a dejar un poco de trabajo que otros tendrán que terminar para usted.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Comentario de liliana: … ombligo salió al piso y tocaba el intestino. Me coloque …