¿Qué significa soñar con pita de aloe vera?

Resultados de la búsqueda pita de aloe vera:

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su …

Comentario de virginia: … contiene la planta de el aloe vera y me veia sin cejas ni …

Bayas

Si usted come bayas en su sueño, simboliza de un próximo nuevas aventuras en la vida personal, como las relaciones y comunicaciones. Todas las nuevas relaciones son emocionantes y prometedores algo nuevo e inesperado. La mejor parte de este sueño muestra que si se pone suficiente del esfuerzo, usted verá que usted puede construir muy fuerte base para algo nuevo y diferente. Las bayas también podrían representar algunos cambios …

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, …

Comentario de paola bedoya: … que veia la carne de un perro pero este era grande estaba …

Dote

… causó mala sensación y el soñador no pudo recibir una dote, entonces tal sueño es augurio de mala suerte. Indica el trabajo duro y una gran cantidad de obstáculos. Si el soñador es perezoso y no tratar de vivir mejor, entonces tal sueño indica aún más problemas. Si el soñador tiene mucho deseo de resolver sus problemas, a continuación, la dote es sólo el reflejo de la actual época dura. Después Aunque los tiempos, un mejor mañana vendrá. Y si el soñador trabajará muy …

Puerta

Para ver o pasar por una puerta, puede indicar que usted está caminando a través de una nueva fase de la vida. También representa nuevas oportunidades y posibilidades. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una puerta cerrada, significa su incapacidad para superar las dificultades actuales. Si usted es incapaz de abrir la puerta, entonces indica que su trabajo duro se verá como insatisfactoria. También puede significar que usted no …

Comentario de Juani GL: … sueño la puerta de entrada de la casa se abre sola …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Cacahuetes

Para ver la planta de la familia de los guisantes que lleva el maní en su sueño, simboliza la necesidad de llegar a la verdad o núcleo de algo. También puede ser necesario para empezar a empujar a ti mismo y utilizar su pleno potencial, Considere los cacahuetes en su sueño de ser un juego de palabras para el dinero y lo poco que se tiene de ella. Puede representar sus dificultades financieras.

Comentario de vera vitorino: … comia con mi hijo de 6 años junto a la planta..cosechava …

Autor de comentario: vera vitorino

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

… y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate.

Comentario de MARCELA: … una caja de leche del refrigerador y poníamos …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está …

Comentario de gloria: … q exprimí uno y de ahí broto como carne molida y se …

Pato

… en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún tema o situación, …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … bajando ala.barda de mi casa y que yo le gritaba x su …