¿Qué significa soñar con pizar heces de humano?

Resultados de la búsqueda pizar heces de humano:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de

Permalink: /significado-sonar-heces/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … la necesidad de rebajar y lo manifestaba agarrandome …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Arcilla

Para ver o trabajar con la arcilla en su sueño, representa la creatividad y la capacidad de dar forma a su mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su favor. Alternativamente, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para usted. Has que madurar para hacer y la necesidad de planificar para el futuro. De acuerdo con la perspectiva freudiana, arcilla simboliza heces. Para ver una vasija de barro en su sueño, significa devoción, …

Cabaña

… Tal vez el sueño sugiere que usted sea más simple y no tan necesitados, porque el ser humano necesita menos de lo que creen que necesitan.

Hombre de las cavernas

Si usted tuvo un sueño acerca de los hombres de las cavernas, entonces tal sueño simboliza los instintos básicos del ser humano. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor chech el significado de bárbaro.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-las-cavernas/

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Nacimiento

… sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está …

Paisaje

Soñando con diversos paisajes, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica dónde se encuentra en su vida o en sus relaciones. ¿Cómo te ves a ti mismo con respecto al resto del mundo y los que te rodean? Según Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano. El sueño de siempre cambiantes paisajes, indica transiciones psicológicas o progreso emocional. Representa las distintas etapas de su vida. Alternativamente, puede ser que le ofrece …

Comentario de Gisela: … sueño fue acerca de, mirar desde una cima, un paisaje …

Quintillizos

Para ver quintillizos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica los cinco sentidos: vista, olfato, gusto, oído y tacto. También puede simbolizar el ser humano esencial y fundamental. Alternativamente, se representa la conexión entre la hembra y el macho.