¿Qué significa soñar con placa de militar?

Resultados de la búsqueda placa de militar:

Militar

Para ver a los militares se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa rígida autoridad y la represión emocional. La acción disciplinaria puede ser llevado sobre ti. Si usted ha servido a los militares, a continuación, este sueño puede representar nuestras experiencias de vida reales y recuerdos.

Permalink: /significado-sonar-militar/

Placa

Si sueña con ver o aligerar la insignia, que simboliza la imagen de la dignidad y el poder. Este sueño muestra que usted tiene una actitud muy alto a la hora de apreciar a ti mismo. Tenga en cuenta que mientras que usted tiene la capacidad de utilizar estas características, puede lograr grandes resultados.

Permalink: /significado-sonar-placa/

Matrícula

Soñar y ver una placa en su sueño representa la libertad y la libertad para ejecutar su propia vida.

Placas

Soñar y ver una placa en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza sus ventajas sociales y un hambre de vida. En el sueño de ver un plato vacío es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que hay un vacío emocional en su vida de vigilia. Es posible que se sienta excluido. Como alternativa, se sugiere que …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Cemitério

Soñar que usted está en un cementerio, muestra ofertas de cierre y finalización de algún aspecto anticuado en su carácter. Esto significa que usted está terminando algún hábito o cambiar su comportamiento. Este sueño también muestra que usted está en el proceso de un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Alternativamente, cementerio en forma más directa la interpretación puede simbolizar la tristeza y la infelicidad. …

Comentario de jessi: … q estababa dentro de un cementerio grande y escuchaba …

Ejército

… que está rodeado por. Si sueña con unirse al ejército, que significa la excelencia de su mente. Este sueño significa que usted es una persona difícil. Usted confiar en ti mismo y no tienen miedo a mostrarlo, no hay nadie que pueda estar a tu lado y sentirse superior de lo que eres.

Comentario de JUAN JIMENEZ: … llego el ejercito militar y rodeo la casa y la estaban …

Entrenamiento

… en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella.

Comentario de Nelson Ramos: … nunca me acuerdo de mis sueños solo de aquellos que me …

Gato

… gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado …

Comentario de carolina: … y parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Padre

… Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. Sientes que no te está escuchando. En particular, si usted está golpeando a su padre …

Comentario de danielaninoska: … yo entre en ataque de pánico llorando luego vi unos …