¿Qué significa soñar con planchando pantalón?

Resultados de la búsqueda planchando pantalón:

Tabla de planchar

Para soñar que usted está planchando, significa confort doméstico y el orden. Usted puede estar tratando de ”limar las arrugas” de su vida. Para soñar que usted se quema las manos durante el planchado, significa la pérdida de la tranquilidad, la enfermedad o los celos.

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca …

Béisbol

Si usted soñaba con ver un partido de béisbol, indica la calma y la paz mental equilibrado. El juego es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. …

Comentario de Pedro: … en la bolsa del pantalón y de repente doy un paso en …

Cepillo de dientes

Si ha utilizado un cepillo de dientes en un sueño, entonces se sugiere que usted sea más indulgente con lo que otra gente te dice. No hay necesidad de tomar todas las opiniones como muy importante para su bienestar. Por otra parte, usted es el que dice más de lo que debería, por lo tanto, se cepilla los dientes, porque usted está tratando de lavar esa culpa. …

Comentario de giovanna: … moja un poco mi pantalón lo tocó y lo miro el cepillo …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros …

Menstruación

Soñando con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que …

Nalgas

Para soñar con las nalgas, denota a los instintos y las necesidades del soñante. Tal vez el ser interior está enviando la señal de donde tiene que escuchar con cuidado. El sueño también puede representar a la falta de confianza de auto están sufriendo. Tal vez hay algunas situaciones que le resulta difícil hacer frente a, porque usted piensa que usted no tiene las habilidades para lidiar …