¿Qué significa soñar con planetas?

Resultados de la búsqueda planetas:

Constelación

Para ver un arreglo de partes o elementos o en el cielo para ver una constelación de planetas, cuando se está soñar, puede interpretarse como sugerencia de que algo en su vida era aparte, pero ahora se está uniendo. La situación en su vida va a ser mejor, pero de una manera compleja. Constellation también tiene el significado simbólico de un proceso mental. Usted debe considerar lo que es, que la constelación en su sueño está describiendo o representar.

Menorá

… tal sueño simboliza los días de una semana. La Menorá es también el símbolo de los siete planetas. Por otro lado, el sueño podría indicar la gracia, conocer y poder. Considere cómo vosotros sois, por su vida de vigilia, ya que tendría más de la importancia que en su sueño y su significado.

Júpiter

Cuando ves a un Júpiter en un sueño, entonces tal sueño indica la bondad, la honestidad y la suerte. …

Comentario de reyna: … se veian los demas planetas incluso saturno, y jupiter de …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de …

Comentario de Luna: … la luna y otros planetas estaban alineados enfrente de …