¿Qué significa soñar con planta con platanos maduros y verdes?

Resultados de la búsqueda planta con platanos maduros y verdes:

Plátanos

Cuando sueñas de plátanos que podría simbolizar sus necesidades y deseos sexuales. Este sueño también simboliza lado y la masculinidad sexual del hombre. Si sueña con degustación bananas indica frustración en su vida profesional o personal. Usted no se sentirá valorado positivamente por algo que hiciste y la recompensa que obtendrá no coincidirá con el trabajo que hizo.

Comentario de LUSAIDA BELTRAN: antier soñé con dos racimos de plátanos verdes

Permalink: /significado-sonar-platanos/

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era …

Comentario de VICTORIA: HE SOÑADO, CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO …

Árbol de hoja perenne

Soñando con una planta que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Comentario de patricia: … de ramas hermosas y muy fuerte y de-repente ya estaba en …

Cacahuetes

Para ver la planta de la familia de los guisantes que lleva el maní en su sueño, simboliza la necesidad de llegar a la verdad o núcleo de algo. También puede ser necesario para empezar a empujar a ti mismo y utilizar su pleno potencial, Considere los cacahuetes en su sueño de ser un juego de palabras para el dinero y lo poco que se tiene de ella. Puede representar sus dificultades financieras.

Comentario de vera vitorino: … e cuando saliu la planta los coseche e sabian a chocolate …

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se …

Comentario de carola: … estaban peladas y eran muy blancas

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un juego de palabras de ser o sentir que el único apoyo de …

Comentario de cecilia: … estava sentada y los pies dentro de agua

Hojas

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa encuentro feliz y una mejora en diversos aspectos de su vida. Es el símbolo de la fertilidad, el crecimiento y la apertura. Alternativamente, representa un paso del tiempo o resaltar un cierto período de tiempo. Para ver las hojas marrones o marchitas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa esperanzas caídos, la desesperación, la tristeza y la pérdida.

Comentario de Adriana Maria: Soñe con un arbol muy grande, inmenso, de …

Limones

Para ver un limón, cuando se está soñar, muestra el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado …

Comentario de ale: hola soñé con muchas bolsas de limones y con

Mango

Si usted ve un mango en un sueño, entonces se muestra su capacidad de administrar su propia vida. El sueño muestra que toma las decisiones principales en su vida que es. En la nota negativa, el sueño podría mostrar el control perdido o su vida, pero sólo si el mango está roto. Asegúrese de que arregles. …

Comentario de Maria calderon: … 3 mangos tiernos y se Los encontramos y Los cortamos

Plantas

… el crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado y amante de la naturaleza. En particular, para ver las plantas de interior se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que consideran que su crecimiento está siendo obstaculizado o retrasar de alguna manera. Usted está experimentando una falta de independencia. Alternativamente, el sueño manifiesta su deseo de estar más cerca de la naturaleza. Si usted …