¿Qué significa soñar con platicaba con un chavo que me gusta?

Resultados de la búsqueda platicaba con un chavo que me gusta:

No me gusta

Para soñar que no te gusta alguien o en el sueño se le disgustó por alguien, representa un aspecto de ti mismo que no te gusta o está tratando de suprimir. ¿Quién es usted por dentro y cómo se está actuando en el exterior están fuera de sincronía. Usted no está siendo fiel a ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-no-me-gusta/

Boda

… de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los …

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi …

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría esconder un mensaje y significado …

Comentario de María: Soñé que me encontraba en una playa muy …

Esposas

Soñando con esposas es lamentable símbolo. Si en el sueño estás esposado, entonces se sugiere que algo o alguien está tratando de tomar el éxito de usted. Las oportunidades se apagan a usted. Usted está experimentando una pérdida de potencia y eficacia. Por otra parte, sus propios miedos y dudas pueden estar frenando. Para ver otros esposado o para esposar a los demás, indica que usted está …

Comentario de maribel: … en una alberca con agua turbia saliamos de ahi y …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el …

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano derecha …

Serpiente morada, púrpura

… la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el color púrpura y cómo se perciben en su país. Como ejemplo, cuando estás libre de fobia y ves a las serpientes como mascotas, y te gusta

Acoso psicológico o acoso moral

Si va a la intimidación en un sueño, entonces tal sueño representa su personalidad dominante. Usted es la persona que le gusta llevar la situación o el control de alguno de los alrededores. Considere la posibilidad de que no siempre es bueno para ser la persona dominante, porque muestra su debilidad cuando se necesita ayuda de otras personas. Usted no puede tomar la ayuda de los demás. El sueño de matón también …

Afeitado

Si estaba afeitando en un sueño, entonces se muestra que usted está haciendo algunas pequeñas diferencias en su vida. Tal vez usted comenzó a hacer algo nuevo o que se encuentran la afición te gusta lo que cambia la rutina diaria. El afeitado es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron para …

América

Cuando tu sueño es ser un americano o de que está en Estados Unidos, cuando ya está uno, muestra cómo freelance y autosuficiente son cuando se trata de hacer las cosas que le gusta hacer. Mismo significado se une a soñar que tiene cierta relación con América. Este sueño quiere decir que usted puede tener éxito en cualquier cosa que usted va a ir. Cuando tu sueño es ser un americano o de que usted se encuentra …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté …

Comentario de cinthia: … pensando abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones …