¿Qué significa soñar con platicar con mama ya muerta?

Resultados de la búsqueda platicar con mama ya muerta:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Ataúd

… limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un …

Fantasma

… miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Matanza

… estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted no quiere ser como él o ella. Para soñar que usted ha sido asesinado, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Como alternativa, se refiere a los cambios drásticos que están sucediendo en su vida. Este sueño también puede representar una parte de usted o de su vida que usted desea que …

Comentario de Mónica: … todos peleaban con otros y quedaron 2 del grupo …

Candado

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bloqueo …

Comentario de ernesto ruiz: … me pueden ayudar con la interpretación de esto. …

Copa, vasa o vidrio de vino

Para tener una interacción con una copa o una vasa de vino, cuando se está soñar, es el significado simbólico de la felicidad. ¿Está usted en el estado de ser feliz? Copas o vasas de vino puede ser símbolo de la opulencia, profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado …

Comentario de TATI: … MAMÀ( QUE ESTA MUERTA EN LA VIDA REAL) ME DIJO MOSTRO …

Desnudo

… de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con otro es la desnudez, entonces implica que usted ve a través de personas y los acepta para quién y para qué sirven.

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este …

Madre

… su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, la …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … al omento de morir ya habíamos dejado de ser amigos. si …