¿Qué significa soñar con pluma de indio?

Resultados de la búsqueda pluma de indio:

Indio, indígena, índico

Para tener una interacción con un indio o de encontrar uno o para ver a un indígena, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de los instintos primarios. Indio en el sueño representa las cualidades primitivas e instintivas de tu personaje. Indio (indígena) en su sueño puede sugerir que usted sea en un mayor control de las situaciones y los alrededores en su vida. Tal vez usted también tiene que ser más …

Permalink: /significado-sonar-indio-indigena-indico/

Pluma

Soñar y ver una pluma se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la auto-expresión y la comunicación. Considere también la frase de la forma en la que la pluma es más poderosa que la espada.

Permalink: /significado-sonar-pluma-2/

Pluma

… plumas, que están flotando en el aire, a continuación, que son recompensados​​. Es un signo de la felicidad completa y significa una vida de comodidad, confort, calidez y de ganancias financieras. Puede describir su despreocupación y el disfrute de la vida. Alternativamente, pueden representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de la dignidad. En particular, Soñar o ver en las plumas de pollo sueño, significa de molestias menores. Las plumas de águila representan la …

Comentario de karina: … cielo un pavo real de alas blancas y cuerpo de color negro …

Permalink: /significado-sonar-pluma/

Plumas

Para ver cualquiera de las alas o la cola principales plumas de un pájaro en su sueño, denota el éxito, la condición social, la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto.

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Chamán

… para el conocimiento y la sabiduría que se pudiera dar a los demás. La condición desesperada de su mente está gritando para una ayuda.

Comentario de Criselda Alvarez: … espeluznante Una de ellas le corto la cabeza a un …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o …

Comentario de yuli gonza togas: … un burro y de pronto llegue a la cim de una …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas soñando que …

Comentario de zero: … dios me dijo debia de cambiar de vida que estaba mal me …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el …

Comentario de nuzmel: … Y AL LADO DE ELLAS VI UNA LUZ BLANCA ASI COMO …

Gaviotas

Las gaviotas son el símbolo de la libertad que busca. Si has soñado de ver mucho de este tipo de aves, entonces significa que están dispuestos a obtener gran cantidad de independencia en su vida de vigilia.

Comentario de ramon lynares: … una con la ayuda de la otra y asi susecivamente