¿Qué significa soñar con pobres?

Resultados de la búsqueda pobres:

Cabaña

… de dejar ir todas las emociones. Alternativamente, el sueño puede indicar el miedo a los pobres en el estado material.

Cocodrilo

… cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Pan

… se erige como el presagio de la sabiduría y de calidad. Si usted le dio algo de pan para los pobres, entonces significa que será apreciado por las personas más débiles.

Pobreza

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los pobres.

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado …

Comentario de Rosa: Dos niños muy pobres y humildes, sonreian y me …