¿Qué significa soñar con poder volar?

Resultados de la búsqueda poder volar:

Volando

… su capacidad de administrar su propia vida. El sueño en el que usted tenía dificultades para volar y mantener la concentración en él, denota a las dificultades que se enfrentan en su vida, mientras que el control de la situación en que está. Tal vez usted se siente demasiado débil para manejar las responsabilidades que tiene. El sueño también podría mostrar la falta de fe en sí misma, porque usted no está seguro si usted es capaz de hacer lo que deseaba. El sueño sugiere que …

Águilas

… a los que te rodean. Si alguien mata a un águila, entonces indica que su fama, la fortuna y el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o …

Caballo

… de ver un caballo acorazado o medieval en su sueño, se refiere a su fiereza, la agresión, el poder y / o la rigidez. Puede ser visto como demasiado confrontacional. Alternativamente, usted puede estar tratando de protegerse de los materiales o sexuales deseos subconscientes que está surgiendo. Para soñar que usted está bañando un caballo, representa una renovación de la fuerza y ​​el vigor. Usted está experimentando una explosión de energía en algún aspecto de tu vida.

Coche

… entonces se muestra que ya no está en control de su vida. Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras equivocadas. Las ventanas del coche, representa las opiniones del soñador hacia las otras personas y el mundo. Si el coche ha sido destrozado, a continuación, indica los deseos trituradas y desea la tenía. El coche en llamas indica la frustración y el cansancio del soñador.

Cuchillo

… eléctrico en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su poder para bajar a la verdad de una situación rápidamente.

Elefante

… tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez tenían miedo.

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Varita

Soñar con la varita, significa el poder que tienes hacia las otras personas. Tal vez la gente confía en ti y cree en sus opiniones. Si usted vio la otra persona que tiene la varita, entonces se muestra la influencia que tiene una gran importancia para usted.

Comentario de Rocio: … pero yo podia volar y lo alcance y lo toque con la …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de kellys arnedo: … en un afan de poder salvarnos mientras el reato de la …