¿Qué significa soñar con poderes magicos?

Resultados de la búsqueda poderes magicos:

Serpiente morada, púrpura

… Además, denota peligros perfectamente invisibles, persona fría. Después de todo, simboliza los poderes del subconsciente, que proporciona los componentes necesarios para el éxito en la vida de vigilia.

 

Según el psicoanálisis de Sigmund Freud, el color de la serpiente púrpura, lila, violeta o lavanda encarna el más alto nivel de impulsos sexuales.

Además, para ver en una serpiente de sueño de cualquier tonos de color púrpura, signos de vigor autónomo, sensualidad femenina, …

Animales

… los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su capacidad de tolerar todo tipo de personas, sin discriminación alguna. Los animales que se utilizan para los fines de la medicina en un sueño es el símbolo de la dedicación que ha realizado hacia alguien o algo. Tal vez le das todo de ti mismo en cualquier …

Biblia

… espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Concurso

… el significado simbólico de su honor, dignidad. Muestra su confianza en las propias habilidades y poderes. Si pierde el concurso, entonces se muestra la forma de sus pensamientos negativos acerca de sus poderes. ¿Usted piensa que usted no tiene suficiente valor? ¿Se siente sin valor? Cambie su mente, ya que es pensamiento incorrecto. Y usted debe ser más activa. Aplique usted mismo con pleno poder para la tarea, que es muy importante.

Conmoción cerebral (Concusión)

… cabeza o el cerebro), puede interpretarse como simbolismo de la imposibilidad de usar sus propios poderes. Tal vez usted está en situación, donde su no puede utilizar su máximo potencial. Soñar con conmoción cerebral también sugiere que debe ser más activa y la necesidad de ser más sensible a los demás. ¿Está usted sólo sentarse y esperar que las cosas sucedan sin su interacción personal?

Jade (roca ornamental)

Cuando vea el jade en un sueño, entonces tal sueño significa la longevidad, poderes especiales y la vida eterna. El sueño también podría denotar a los cambios que están sucediendo con usted, tales como el aumento de la sabiduría y otras características.

Leonado

… con este atributo, la recomendación para el soñador es muy simple, pero importante. Usa tus poderes de tal manera que ninguno de sus adversarios pudo notar lo fuerte que eres. Además, usarlo sabiamente y no hacen ningún daño a los terceros.

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una …

Vela

… apaga indica que las frustraciones y la insatisfacción. Tal vez usted no está usando todos sus poderes y habilidades. Para soñar con vela soplar, denota a los aspectos que desaparecen dentro de su personalidad. Tal vez usted está dejando su pasado atrás y dejar que algunas cosas van. Si la vela se ha quemado por completo, entonces tal sueño indica la aprehensión de la muerte y el fin. Tal vez usted tiene miedo de envejecer y perder la juventud brillando siempre tenías? Las velas …

Viuda negra

… tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y tener el control en todo sus actos. En la realidad la viuda Negro araña es conocida como la destrucción de su compañero, por lo tanto, su sueño …