¿Qué significa soñar con poderes mentales?

Resultados de la búsqueda poderes mentales:

Sanguijuelas

Para ver un gusano anélido acuático o terrestre con ventosas en ambos extremos o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está drenando la energía y el vigor de ti. El sueño puede referirse a personas, hábitos o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas, entonces usted se …

Comentario de carol: … soñe con tener poderes mentales y que se me …

Serpiente morada, púrpura

… Además, denota peligros perfectamente invisibles, persona fría. Después de todo, simboliza los poderes del subconsciente, que proporciona los componentes necesarios para el éxito en la vida de vigilia.

 

Según el psicoanálisis de Sigmund Freud, el color de la serpiente púrpura, lila, violeta o lavanda encarna el más alto nivel de impulsos sexuales.

Además, para ver en una serpiente de sueño de cualquier tonos de color púrpura, signos de vigor autónomo, sensualidad femenina, …

Animales

… los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su capacidad de tolerar todo tipo de personas, sin discriminación alguna. Los animales que se utilizan para los fines de la medicina en un sueño es el símbolo de la dedicación que ha realizado hacia alguien o algo. Tal vez le das todo de ti mismo en cualquier …

Biblia

… espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Concurso

… el significado simbólico de su honor, dignidad. Muestra su confianza en las propias habilidades y poderes. Si pierde el concurso, entonces se muestra la forma de sus pensamientos negativos acerca de sus poderes. ¿Usted piensa que usted no tiene suficiente valor? ¿Se siente sin valor? Cambie su mente, ya que es pensamiento incorrecto. Y usted debe ser más activa. Aplique usted mismo con pleno poder para la tarea, que es muy importante.

Conmoción cerebral (Concusión)

… cabeza o el cerebro), puede interpretarse como simbolismo de la imposibilidad de usar sus propios poderes. Tal vez usted está en situación, donde su no puede utilizar su máximo potencial. Soñar con conmoción cerebral también sugiere que debe ser más activa y la necesidad de ser más sensible a los demás. ¿Está usted sólo sentarse y esperar que las cosas sucedan sin su interacción personal?

Delfines

… o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Desinfectante

Soñando con desinfectante o usando tal cosa en el sueño, significa la limpieza de sus estados mentales y espirituales. Desinfectante en su sueño también es un símbolo de la curación. Ya está listo para reparar las heridas del pasado y resolver los sentimientos de culpa o el dolor del pasado.

Esquí, esquís (esquiar)

… sobre la nieve con unos esquís en el sueño también significa que usted probar sus capacidades mentales y físicas. Tal vez usted se está empujando a mucho y que está representado por el esquí en el sueño. Tal vez su subconsciente está tratando de relajarse por que le pone en los esquís. ¿Eres más feroz adversario de ti mismo? Tal vez usted no debe poner toda su energía en la competencia con uno mismo.

Hermano

… un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.