¿Qué significa soñar con podia saltar muy alto?

Resultados de la búsqueda podia saltar muy alto:

Saltar

… y vaya para él. Usted encontrará el progreso hacia sus metas. Para soñar que usted no puede saltar, indica que usted tiene miedo de lo incierto. ¿No te gusta el cambio.

Permalink: /significado-sonar-saltar-2/

Alto

Si usted se siente más alto que la persona ordinal, entonces significa que usted está siendo arrogante. Tal vez usted se siente mejor que algunas de las personas que están rodeadas de. Por otro lado, el sueño podría indicar el respeto y poder. El sueño, en la que otras personas son más altos de lo que son, denota la falta de auto-confianza. Tal vez usted se siente como usted no cumple con las expectativas de los …

Permalink: /significado-sonar-alto/

Saltar la cuerda

… egoísta de la personalidad, especialmente si usted está jugando este juego con los niños. El saltar la cuerda en un sueño puede indicar su tendencia a tomar riesgos, sin pensar en las consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-saltar-la-cuerda/

Edificio

… entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás haciendo. Cuando vea el edificio que está dañado, entonces se muestra que ha elegido el camino equivocado. Tal …

Saltar

Soñar que se ha saltado algo, en realidad podría recordarle algo que se olvidó o ha saltado a propósito. El sueño podría también sugerir que usted ser más amable con los demás. Tal vez usted saltarse otras opiniones y puntos de vista, por lo tanto, la mente subconsciente de los suyos ofrece usted mire la situación dos veces. …

Permalink: /significado-sonar-saltar/

Animales

… en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje a veces? Asegúrese de que usted reconoce la situación en su vida de vigilia. Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas …

Barco

… y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Caballo

… que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena …

Dinero

… falta las habilidades necesarias para alcanzar algún objetivo deseado. Usted puede ser pasado por alto o descuidado por otros. Para soñar que te roban el dinero, advierte de que está en peligro y necesita ser cauteloso. En una nota positiva, esto puede significar que usted está finalmente va después o llegar a atributos que se asocian con cosas de valor.

Levantamiento

Para soñar que usted está subiendo a lo alto en el aire, significa que usted va a encontrar la riqueza y los placeres inesperados. Para soñar que usted está llegando a una posición alta, significa que la determinación y el conocimiento le traerá la riqueza deseada.

Comentario de doralba: … no paraba suabia muy alto y nos quedamos arriba