¿Qué significa soñar con polilla grande?

Resultados de la búsqueda polilla grande:

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: … estaba bien y muy grande la limpie y y quedo muy bonita …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Polilla

Soñar y ver una polilla es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que las irritaciones y daños invisibles no saldrán a la superficie hasta que es demasiado tarde. Es importante prestar atención a los detalles de menor importancia y no pasar por alto las cosas u otras. Alternativamente, la polilla puede simbolizar sus debilidades y …

Comentario de Gladys: … de color blanco grande y ovalada estaba llena de …

Permalink: /significado-sonar-polilla/

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes. …

Comentario de linomartinezgenes@hotmail.com: … en un triciclo grande lo manejaba un amigo

Permalink: /significado-sonar-grande-2/

Cactus, cactos

… individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer daño a usted. El cactus también podría indicar las diferencias temporales y sentimientos negativos que se quedará sólo para corto período de tiempo.

Comentario de paulA: … sacado la espina grande en mi sueño por eso me acuerdo …

Dragón

… no ser capaz de elegir algo. Si ve comiendo dragón, entonces se muestra que la condición va más grande. Para ver dragón verde come hierba en el sueño significa que usted tiene que trabajar aún más duro. Alternativamente, el dragón es una criatura ficticia y puede ser inducida por estímulos externos, como película o un libro. En el nivel psicológico, el dragón se interpreta como un disparador, que muestra que permitirte llevar por sus fantasías. Y tal sueño es un recordatorio de …

Comentario de Camila Ceballos: … un dragón ni muy grande ni muy pequeño, era gris o …

Hamburguesa

… También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: … mayor en una cama grande con sabanas cremas con otra …

Pene

… es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Aeropuerto

… que corresponde a sus intenciones de ser libre. Este sueño muestra cómo las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría ser el significado de nuevas relaciones, trabajo nuevo o nuevos acontecimientos en su vida. No te preocupes, ya que estos cambios …

Aluminio

… de sacar el máximo provecho de las cosas más pequeñas. No importa si usted sigue para algo grande, pero cuando logras el resultado, no importa si es algo peor que lo esperado, lo que más importa es su capacidad de ser feliz de lo que hay. Esto significa que usted está a cargo, mientras que el control de su fortuna.