¿Qué significa soñar con pollos y gallinas coloradas?

Resultados de la búsqueda pollos y gallinas coloradas:

Pollos

Si usted ve los pollos en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de coraje en su personalidad. Considere si hay alguna situación que usted tiene miedo de. Los pollos también podrían representar a las personas que podrían estar hablando detrás de la espalda.

Comentario de angela.: … pellejos de pollo y yo llevaba pollos muertos sin plumas

Permalink: /significado-sonar-pollos/

Huevos

… comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de …

Comentario de Luna: … un pollito, busque y no lo encontre, pero encontre una …

Muriendo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de morir, morir. …

Comentario de gallinas muriendosen: eran muchas gallinas en una jaula muriendose eran …

Autor de comentario: gallinas muriendosen

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha …

Comentario de taisha perez: Estaba en un lugar y como ttabajando y estaba sacando …

Charco

Cuando vea el charco en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las emociones que no haya pagado lo suficiente de la atención. Asegúrese de escuchar a su yo interior, ya que los más pequeños detalles pueden hacer que gran parte de la angustia. …

Comentario de Lucia: … la veía oscura y un poco sucia como lúgubre no tenía …

Gallina

… indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo.

Comentario de lili: … ce le cae el pico y aun asi sigue picoteando.

Gusano

… muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. En una nota positiva, puede simbolizar su capacidad de resistencia, persistencia y su capacidad …

Comentario de gloria: … q exprimí uno y de ahí broto como carne molida y se …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de deshacerse de las heces, puede indicar que usted no está …

Comentario de lisbedht: … un lugar publico y que se me salio un bollo gigante q no …

Hormigas

… que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que intenta alcanzar. Las hormigas también …

Comentario de laura: … con los dedos y salio un vicho como una arañita …